Reino Unido

Trabajar en tiendas y supermercados en Inglaterra

Cuando pensamos en trabajar en tiendas en Reino Unido, no sólo debemos pensar en las tiendas de ropa sino que tenemos muchas más opciones.

Y es que debemos tener en mente las tiendas de deporte, de electrónica, hogar y bricolaje, o supermercados. Londres y cualquier ciudad del Reino Unido tiene numerosos supermercados que tienen locales de amplia superficie y pequeños locales por las calles más importantes del centro, por lo que no debemos olvidar que éstas tiendas también nos ofrecen posibilidades y oportunidades a la hora de buscar trabajo.

Si aún no conoce los trámites que debes realizar para empezar a trabajar y vivir en Londres visita nuestra sección: Vivir en Londres. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para dar el gran paso, con los primeros pasos básicos que debes realizar (conseguir el National Insurance Number, abrirte una cuenta de banco, etc).

En resumen, las condiciones laborales y los detalles se asemejan mucho a los de una tienda de ropa, por lo que para más detalles te aconsejo que leas nuestro artículo: Trabajar en tiendas de ropa en Londres.

Trabajar en tiendas en Reino Unido

Listado de tiendas en Reino Unido para buscar trabajo:

TIENDAS DE DEPORTES

SUPERMERCADOS

TIENDAS DE MÚSICA Y ELECTRÓNICA

FARMACIA/ DROGUERÍA/ FOTOGRAFÍA

TIENDAS DE HOGAR / BRICOLAJE / PAPELERÍA